radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

WAKE 155

DISEÑADA

PARA

DISFRUTAR AL

MÁXIMO DE

LOS DEPORTES

DE ARRASTRE

Colores
  •  

Toma tu wakeboard, skate, surf o cualquier otro objeto que necesites para ingresar al agua. Gracias a las funciones exclusivas enfocadas en el arrastre, como el modo de esquí, el mástil para esquí acuático y el portatablas, no habrá otra moto acuática que desees que te remolque.
SOLICITAR PRESUPUESTO
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 1503 NA

casco

GTI: ágil y flexible

LANZAMIENTOS PROFESIONALES

MODO ESQUÍ

Esta exclusiva característica permite al piloto seleccionar perfiles de aceleración y velocidad previamente programados para realizar lanzamientos repetidos de esquí y wakeboarding controlados con precisión, además de disfrutar de los otros 3 modos de conducción (paseo, deportivo y ECO).

PARA TODO LO QUE HAYA EN TU CAMINO

MÁSTIL PARA ESQUÍ ACUÁTICO DE 3 POSICIONES

Disfruta de un punto de arrastre más alto para arrastrar a tus amigos con facilidad. Incluye asideros para el observador y espacio de almacenamiento para la cuerda.

TRAE TU TABLA A BORDO

PORTATABLAS EXTRAÍBLE

Este portatablas extraíble viene de serie, por lo que puedes transportar tu tabla a un lado de tu moto acuática para que puedas llegar a tu destino favorito con facilidad.

LIVIANO Y MUY RESISTENTE

MATERIAL POLYTEC

Gracias a este innovador material, se reduce el peso de la moto acuática para brindar el máximo desempeño incluso con motores pequeños, y se facilita su remolcado con la mayoría de sedanes. Además, gracias al moldeado con coloración, este material resulta más resistente al rayado que la fibra de vidrio. El Polytec solo está disponible en los modelos equipados con el motor Rotax 900 HO ACE.

PARA SUBIRSE O PASAR EL RATO

ESCALERILLA PARA EMBARQUE DESDE EL AGUA

Tras divertirse en el agua, volver a subir a la moto acuática será mucho más fácil gracias a este escalón. Se ofrece en diseño plegable.

FRENA ANTES Y ATRACA CON FACILIDAD

iBR GEN 3

Reconocido por la Guardia Costera de los EE. UU. por mejorar la seguridad náutica desde 2009, y ahora en su tercera generación, el exclusivo sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) de Sea-Doo permite detenerse hasta 48 m (160 pies) antes que cualquier otra moto acuática sin freno. Con ambas manos en el manillar, los pilotos pueden seleccionar avance, punto muerto y marcha atrás para poder maniobrar de forma estable y sin preocupaciones a bajas velocidades.

* Según pruebas internas de BRP.

EXCLUSIVO DE SEA-DOO

CLCS

Esta tecnología impide que entren en el motor agua salada corrosiva y residuos nocivos, lo cual te brinda mayor confiabilidad y tranquilidad.

Especificaciones técnicas

L

Longitud

336.8 cm / 132.6 plg.

Longitud

336.8 cm / 132.6 plg.

A

Anchura

123.1 cm / 48.5 plg.

Anchura

123.1 cm / 48.5 plg.

L Longitud : 336.8 cm / 132.6 plg.
A Anchura : 123.1 cm / 48.5 plg.
capacidad de pasajeros

3

motor(es)

Rotax 1503 NA

casco

GTI: ágil y flexible

Color TEAL BLUE METALLIC AND LAVA RED

ACCESORIOS

Y EQUIPAMIENTO

VIVA LA EXPERIENCIA SEA-DOO COMPLETA

wake