radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

La próxima generación de Sea-Doo

Diseñada para la experiencia en el mar

Rediseñados para tu forma de conducir, los modelos más nuevos de Sea-Doo te ofrecen más espacio útil, estabilidad superior, almacenamiento de fácil acceso y un sistema de audio excepcional. Estira las piernas, aventúrate en mar abierto, lleva más bocadillos y reproduce tu música a un volumen más alto: esta es tu nueva experiencia Sea-Doo, después de todo.

CONFIGURABLE. CÓMODA. INNOVADORA.

Espacio para extenderse

Con los cómodos asientos modulares para 3 pasajeros y su útil y amplia plataforma de baño, el nuevo diseño hace que pases el rato de una forma tan divertida como cuando sales a dar un paseo.

Al descansar. Al acelerar. Siempre estable.

Estable en el centro

Nuestra plataforma más estable que nunca es el estándar de la industria en aguas agitadas. Así que, ya sea que te estaciones en una cala o que realices un arrastre a alta velocidad, estos modelos Sea-Doo son seguros y estables. Incluso con tres personas a bordo o con alguien que vuelve a embarcar, permanecerá igual.

Útil. Accesible. Funcional.

Almacenamiento inteligente

Todo tu equipo está ahora al alcance de tu mano. El primer almacenamiento delantero de acceso directo de la industria que se abre con tan solo levantar el manillar. No es necesario ponerse de pie. Y con el sistema seguro de conexión rápida LinQ™, es también posible contar con almacenamiento trasero adicional.

Integrada. Bluetooth. Resistente al agua.

¿Sonido? Revisar.

Navega a tu propio ritmo musical con el sistema de audio premium de BRP. Con el simple movimiento de un dedo, crea el ambiente que desees con el primer sistema de audio de la industria instalado de fábrica, Bluetooth‡, totalmente resistente al agua. Ahora puedes también escuchar música mientras conduces en un modelo SPARK con el nuevo sistema de audio portátil BRP.